martes, 17 de mayo de 2011

PRIMER OUTFIT

Hoy por la mañana no sabía si iba a tener frío o calor, así está el tiempo, así que decidí vestirme con algo que fuera de entretiempo...

Me he puesto una falda de flores de Blanco de la temporada pasada, con una camisita blanca lisa (primark), los adornos ya los llevaba la falda! Y sí, con medias (por lo del tiempo!) y unas sandalias en gris metalizado (carolina Boix) de estilo años veinte. La tira en el empeine me priva últimamente... La chaqueta es de punto mezclado con seda (mango limited edition) y se hace muy cómoda de llevar pero es taaaaan delicada que he de andar con mil ojos por si se engancha o eso.



Este bowling de Bimba & Lola lo uso muchísimo. Últimamente el color gris está muy presente en mi armario tanto en ropa como en complementos. Y hoy sí le he puesto un charm de un gatito que se abre y es espejo, más cuco....







Las sandalias son de un tono muy similar al del bolso, pero por el flash salen más claras de lo que son!!








¿Qué cambiaríais? ¿Consejos? ¿Ideas?

3 comentarios:

  1. Asómate a mi balcón18 de mayo de 2011, 20:50

    Me gustan mucho tu look !
    Bienvenida, mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit,el bolso me encanta!
    Te sigo guapa!!bsitss

    ResponderEliminar
  3. precioso outfit, te sigo!!bss

    http://pantymediastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar